Quiénes Somos

RR Abogados somos un bufete de abogados con un equipo de profesionales que pone a tu disposición sus conocimientos, formación y experiencia, ya que nuestros abogados han prestado servicios tanto en el ámbito privado como en el público, contando con una dilatada experiencia en la Administración de justicia.

Nos encontramos allí donde nos necesite, acudimos donde esté para ayudarle con sus problemas en la isla de Gran Canaria y sus municipios.

9

Accesible

Ajustando al máximo los costes.
9

Comprensible

Nos comunicamos en un lenguaje sencillo.
9

Nuestra visión

Ser un despacho de referencia en la zona.

Objetivos

Nuestro despacho se encuentra allí donde lo necesite, con un nuevo concepto de profesionales legales más cercano, que elimine las barreras que cualquier ciudadano se encuentra cuando tiene que consultar sus asuntos jurídicos, derechos e intereses, dudas legales o problemas de la vida cotidiana, como son, los que pueda suponer la convivencia con otros vecinos, relaciones con el Ayuntamiento o con la pareja….y ello con la garantía que acude tu abogado donde lo necesites.

Pretendemos romper con la idea de que “ir al abogado es caro”, porque uno de nuestros pilares es economía y transparencia, por lo que desde el inicio sabrás exactamente el coste de tu consulta, gestión o del procedimiento judicial que nos solicites.

Nuestra cercanía, transparencia y confianza.

Valores

Seguridad en tu abogado , quien te dará respuestas concretas a tus cuestiones, sin ambigüedades ni eufemismos de ningún tipo. La confianza de dejar en buenas manos tus derechos. Para nosotros no eres un caso más.

Y sobre todo, utilizando un lenguaje sencillo y adaptado, de tú a tú, presencial y personalizado. Somos tu mejor opción.

Queremos acercar el Derecho y la Ley a tod@s, acudiendo allí donde nos necesite.

Z

Mejora continua

Z

Adaptación a las necesidades de cada cliente

Z

Innovación

Z

Compromiso

Contacte con nosotros