928 831 504 / 664 394 175 info@rrabogadoslaspalmas.com

Derecho Laboral

Abogados especialistas en esta área te asesoran sobre los temas más habituales que le puedan interesar en esta materia, los cuales están al día de todas las novedades tanto legales, como de la jurisprudencia de los altos Tribunales de nuestro país y de la Unión Europea.

Estamos situados en pleno casco histórico de Gáldar, al lado del Juzgado de Lo Social, a pie de calle, para gestionar y defender más de cerca sus derechos laborales.

¿Ha sufrido un accidente al ir/salir del trabajo? ¿tiene dudas sobre la indemnización laboral que le ha practicado la empresa por su despido? ¿necesita un especialista que le asista ante el SEMAC para su indemnización laboral? ¿tiene alguna reclamación frente a la Seguridad Social?

Nosotros le redactamos la papeleta de conciliación, y si finalmente no se alcanza un acuerdo con la empresa en el servicio de mediación, interponemos demanda ante el Juzgado de lo Social o Tribunal competente.

Si tiene nóminas atrasadas, vacaciones sin disfrutar, problemas con las horas extraordinarias, no le reconocen la antigüedad o la categoría…nos ocupamos de reclamar a la empresa las cantidades a las que tienes todo su derecho.

Estudiamos su caso en profundidad, examinamos las alternativas y le aconsejamos cuál es su mejor opción para obtener su indemnización laboral, utilizando un lenguaje claro, conciso y directo.

Si es empresario, le ayudamos a elegir la mejor alternativa para que resuelvas los conflictos que pueden surgir en su empresa. Utilizando en primer lugar la mediación, para que, con nuestra experiencia, pueda decidir la mejor solución y resolver el problema.

Sus problemas laborales se pueden solucionar fácilmente con la ayuda de nuestros especialistas. Consúltenos sin compromiso.

RR Abogados

C/ Capitán Quesada, 14.
35640, Gáldar (Las Palmas)

928 831 504 / 664 394 175

Contacte con nosotros